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Beneficios de la proteína para el rendimiento deportivo

La proteína es esencial para cada persona, todos los días. La proteína se vuelve aún más importante cuanto más activos somos, y aunque la mayoría de la gente sabe que es importante, a menudo no entendemos por qué es importante.

Las proteínas están compuestas de aminoácidos, y estas proteínas y aminoácidos son los principales componentes básicos de nuestros músculos, huesos, piel, tejidos y órganos. Cuando consumimos proteínas, nuestro cuerpo las descompone en aminoácidos individuales durante la digestión y luego usa estos aminoácidos para crear nuevas proteínas en todo el cuerpo. Es fundamental consumir una cantidad adecuada de proteínas; de lo contrario, el cuerpo tendrá que descomponer los músculos para obtener los aminoácidos que necesita para funcionar.

Ahora que entendemos el papel de la proteína en el cuerpo, hay 3 beneficios principales en los que a menudo nos enfocamos con la proteína.

Haciendo un entrenamiento juntos

Beneficio n.° 1: la proteína lo ayuda a sentirse satisfecho por más tiempo.

Uno de los principales problemas para las personas que intentan perder peso y para los atletas que queman una cantidad significativa de calorías es que tienen hambre constantemente.

Aquí es donde el consumo de proteínas puede ser especialmente beneficioso porque te ayuda a sentirte lleno durante un período de tiempo más largo en comparación con los carbohidratos o las grasas. Entonces, para cualquiera que intente minimizar los refrigerios poco saludables, busque refrigerios que sean más ricos en proteínas.

Beneficio n.º 2: la proteína estimula el metabolismo.

Además de ayudar a promover la saciedad, la proteína también puede ayudar a aumentar el metabolismo, lo que puede ayudar a quemar calorías de manera más eficiente, lo cual es importante para cualquier persona que intente cambiar la composición de su cuerpo.

La proteína, cuando se consume a lo largo del día, también te ayuda a mantener tu masa muscular. Tener una masa muscular adecuada también es esencial para mantener el metabolismo.

La proteína ayuda con el crecimiento muscular.

Beneficio n.º 3: las proteínas ayudan con la recuperación y el crecimiento muscular.

Comer proteínas no solo ayuda a prevenir la degradación muscular, sino que también puede ayudar a desarrollar músculos. La combinación de actividad regular y ejercicio con la ingesta de proteínas promueve el crecimiento muscular.

Las proteínas de alta calidad contienen todos los aminoácidos esenciales y son ricas en aminoácidos de cadena ramificada (BCAA). La leucina, uno de estos BCAA, juega un papel importante en la promoción del crecimiento muscular y la recuperación después del ejercicio de resistencia y resistencia. Estas proteínas de alta calidad existen en alimentos con proteínas de origen animal, como aves magras, carne de res, pescado, productos lácteos, productos de huevo y huevos enteros.

Los batidos de proteínas son extremadamente convenientes, lo que los hace útiles para personas activas y atletas que están constantemente en movimiento. Si elige un suplemento de proteína en polvo, se ha demostrado que la proteína de suero y las proteínas de origen vegetal, como la soya o los guisantes, promueven de manera más efectiva el crecimiento y la recuperación muscular.

¿Cuánta proteína debe consumir y con qué frecuencia?

Entonces, ahora que hemos cubierto los muchos beneficios de la proteína, hablemos de la cantidad que necesita, especialmente si la está usando para complementar sus entrenamientos.

El momento de la ingesta de proteínas es especialmente importante para los atletas o cualquier persona que intente desarrollar músculo. El ejercicio tensiona los músculos. Comer proteínas después de un entrenamiento ayuda a reparar y reconstruir los músculos.

Debes tratar de consumir de 20 a 40 gramos de proteína dentro de la media hora después de hacer ejercicio.

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