Consulta las preguntas frecuentes que tienen nuestros clientes.
Si tienes más preguntas puedes contactarnos a info@healthelement.com.mx o a nuestro WHATSAPP
¿Necesitas ayuda?
Si tienes más preguntas puedes contactarnos a info@healthelement.com.mx o a nuestro WHATSAPP
Preguntas Frecuentes
¿Cómo le hago para tener envío gratis?
Tenemos envíos gratis a partir de 1520 pesos. Solo tiene que seleccionar la opción en su carrito de compras.
¿Cómo me registro?
Puede registrarse en la sección correspondiente con solo su correo en la sección de REGISTRO.
¿Cómo uso mis puntos y gano puntos?
Al registrarse, usted obtiene 3% de puntos por sus compras que podrán ser utilizados en su próxima compra. Para usarlos, solo tiene que seleccionar la opción "Uso de puntos" en el carrito.
¿Cómo envían mis productos?
Nosotros enviamos sus pedidos con Estafeta y FedEx para garantizar la entrega de sus productos.
¿Cómo rastreo mi paquete?
Con la guía de rastreo que le mandamos a su número o correo después de su compra, puede acceder a la sección de rastreo de Estafeta o FedEx. También puede pedirnos apoyo si no sabe cómo hacerlo.
¿Cómo sé que los productos son originales?
Nosotros somos distribuidores autorizados de todos los productos que manejamos y podemos mostrar sellos de COFEPRIS.
¿Cómo puedo obtener más información sobre los productos?
Puede comunicarse con nosotros a través de WhatsApp para atención personalizada.